¡ BIENVENIDOS A MI HANGAR METALEROS !

Hola y bienvenidos este es mi blog el cual comparto de la buena música osea el Metal de todas sus ramas especialmente del Thrash Metal, pero si quieres de otros o estilos o quieres alguna banda en especial no dudes en pedirla en la C-Box, Tú haces que este blog progrese y gracias a tus comentarios nos motivas a seguir subiendo música... Ahora estoy en busca de ayudantes para postear asi que si quieres ser parte del Hangar Pídelo en la C-Box o enviame un Mail a : hangar.thrash@hotmail.com . Ahora les dejo disfrutar de mi Humilde blog y Saludos para todos los visitantes de todos los paises: Bolivia, México, EEUU, CHILE, Perú, Uruguay, Argentia etc...

¡ GRACIAS POR TUS VISITAS Y SIGUE DESCARGANDO !


Image and video hosting by TinyPic

Antes que todo busca lo que necesites

Image and video hosting by TinyPic

PLAYLIST


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

¿ QUE DISCOGRAFIA QUIERES?

¿TE GUSTA EL BLOG?

9 feb 2010

ANTHRAX - FISTFUL OF METAL (1984)


Disco debut de la banda de Thrash Metal de Estados Unidos : ANTHRAX. Aunque sinceramente esta banda no me gusta mucho este disco me fascina! es Thrash Al Maximo y como soy un amante del thrash me gusta mucho el disco. Aunque no puedo dar descripciones de la banda porque la conosco casi nada. Los temas del disco eso si te hacen hervir la Sangree temas Notables como Deathrider, Metal Thrashing Mad, Panic, Soldiers Of Metal etc... Grandes temas. Disco Recomendado para Thrashers !
Aporte Gracias a mi amigo y Hermano Metalero "JUANKMAS" Visiten Su Blog !
Las Mayoria de las canciones estan en 320 y las otras en 128 pero se escuchan todas iguales asi que bajen con confianza.

Origen : Estados Unidos
Genero : Thrash Metal (1984-1991)
Servidor : Megaupload
Calidad : 320 y algunas en 128
Pass : juankmas
Aporte : ATAQUE DE ROCK Y METAL (Juankmas)


Tracklist:

1. Deathrider
2. Metal Thrashing Mad
3. I'm Eighteen
4. Panic
5. Subjugator
6. Soldiers of Metal
7. Death from Above
8. Anthrax
9. Across the River
10. Howling Furies



DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario