¡ BIENVENIDOS A MI HANGAR METALEROS !

Hola y bienvenidos este es mi blog el cual comparto de la buena música osea el Metal de todas sus ramas especialmente del Thrash Metal, pero si quieres de otros o estilos o quieres alguna banda en especial no dudes en pedirla en la C-Box, Tú haces que este blog progrese y gracias a tus comentarios nos motivas a seguir subiendo música... Ahora estoy en busca de ayudantes para postear asi que si quieres ser parte del Hangar Pídelo en la C-Box o enviame un Mail a : hangar.thrash@hotmail.com . Ahora les dejo disfrutar de mi Humilde blog y Saludos para todos los visitantes de todos los paises: Bolivia, México, EEUU, CHILE, Perú, Uruguay, Argentia etc...

¡ GRACIAS POR TUS VISITAS Y SIGUE DESCARGANDO !


Image and video hosting by TinyPic

Antes que todo busca lo que necesites

Image and video hosting by TinyPic

PLAYLIST


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

¿ QUE DISCOGRAFIA QUIERES?

¿TE GUSTA EL BLOG?

24 sept 2010

MEGADETH - RUST IN PEACE LIVE (2010)

Les traigo la version MP3 del concierto lanzado por Megadeth en DVD tocando todo el RIP en vivo el audio es excelente ! asi que disfrutenlo al maximo !!!!!! y Felices Fiestas patrias ahora me voy yo xd ! pero los deje recargados !

Banda: Megadeth
Disco: Rust In Peace Live
Año : 2010
Origen : EEUU
Genero : Thrash Metal
Servidor : Multiupload
Calidad : 240 VBR Kbps.
Uploader : Thrasheeer.




Tracklist
01. Holy Wars... The Punishment Due (7:02)
02. Hangar 18 (5:05)
03. Take No Prisoners (3:24)
04. Five Magics (6:00)
05. Poison Was The Cure (3:36)
06. Lucretia (3:59)
07. Tornado Of Souls (5:28)
08. Dawn Pistol (1:52)
09. Rust In Peace... Polaris (6:10)
10. Holy Wars (Reprise) (4:15)
11. Skin O' My Teeth (3:19)
12. In My Darkest Hours (6:12)
13. She-Wolf (3:36)
14. Trust (5:10)
15. Symphony Of Destruction (4:00)
16. Peace Sells (4:46)


Rapidshare
Megaupload
Hotfile
ZShare
Uploading




No hay comentarios:

Publicar un comentario