¡ BIENVENIDOS A MI HANGAR METALEROS !

Hola y bienvenidos este es mi blog el cual comparto de la buena música osea el Metal de todas sus ramas especialmente del Thrash Metal, pero si quieres de otros o estilos o quieres alguna banda en especial no dudes en pedirla en la C-Box, Tú haces que este blog progrese y gracias a tus comentarios nos motivas a seguir subiendo música... Ahora estoy en busca de ayudantes para postear asi que si quieres ser parte del Hangar Pídelo en la C-Box o enviame un Mail a : hangar.thrash@hotmail.com . Ahora les dejo disfrutar de mi Humilde blog y Saludos para todos los visitantes de todos los paises: Bolivia, México, EEUU, CHILE, Perú, Uruguay, Argentia etc...

¡ GRACIAS POR TUS VISITAS Y SIGUE DESCARGANDO !


Image and video hosting by TinyPic

Antes que todo busca lo que necesites

Image and video hosting by TinyPic

PLAYLIST


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

¿ QUE DISCOGRAFIA QUIERES?

¿TE GUSTA EL BLOG?

18 ago 2010

MEGADETH - THE SySTEM HAS FAILED (2004) 320 kbps !!


Siguiendo con la discografía de Megadeth les traigo ahora un buen disco el The System Has Failed ! aunque digamos que para los discos que no me hacen cabezear mucho no tengo muchas palabras para ellos... aunque este tiene excelentes temas es el caso de Kick the chair o Blackmail the universe... Disfruten el Disco !

Banda: Megadeth
Disco: The System has failed
Año : 2004
Origen : EEUU
Genero : Thrash Metal
Servidor : Mediafire
Calidad : 320 Kbps.
Uploader : Thrasheeer.

Tracklist
01- Blackmail The Universe
02- Die Dead Enough
03- Kick The Chair
04- The Scorpion
05- Tears In A Vial
06- I Know Jack
07- Back In The Day
08- Something That I'm Not
09- Truth Be Told
10- Of Mice And Men
11- Shadow Of Deth
12- My Kingdom




1 comentario: