¡ BIENVENIDOS A MI HANGAR METALEROS !

Hola y bienvenidos este es mi blog el cual comparto de la buena música osea el Metal de todas sus ramas especialmente del Thrash Metal, pero si quieres de otros o estilos o quieres alguna banda en especial no dudes en pedirla en la C-Box, Tú haces que este blog progrese y gracias a tus comentarios nos motivas a seguir subiendo música... Ahora estoy en busca de ayudantes para postear asi que si quieres ser parte del Hangar Pídelo en la C-Box o enviame un Mail a : hangar.thrash@hotmail.com . Ahora les dejo disfrutar de mi Humilde blog y Saludos para todos los visitantes de todos los paises: Bolivia, México, EEUU, CHILE, Perú, Uruguay, Argentia etc...

¡ GRACIAS POR TUS VISITAS Y SIGUE DESCARGANDO !


Image and video hosting by TinyPic

Antes que todo busca lo que necesites

Image and video hosting by TinyPic

PLAYLIST


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

¿ QUE DISCOGRAFIA QUIERES?

¿TE GUSTA EL BLOG?

18 ago 2010

MEGADETH - THE WORLD NEED A HERO (2001)


Me salto de disco (Risk) porque me carga ese álbum lo encuentro tan mamón!!... pero si alguien lo quiere que lo pida por la c-box...
Aquí les dejo este disco que de apoco megadeth se fue levantando después del fraude de disco anterior (Risk) no mucho que decir de este álbum aunque Return of the hangar la lleva... ! y muchos otros temas más (Y) ! la calidad de audio es excelente aunque subí mejor la calidad de 192 porque es igual a la 320 para que ahorren espacio en sus disco duro ...

Banda: Megadeth
Disco: The World need a hero
Año : 2001
Origen : EEUU
Genero : Thrash Metal
Servidor : Mediafire
Calidad : 192 Kbps.
Uploader : Thrasheeer.




Tracklist:
1.-Disconnect
2.-The World Needs a Hero
3.-Moto Psycho
4.-1000 Times Goodbye
5.-Burning Bridges0
6.-Promises
7.-Recipe for Hate... Warhorse
8.-Losing My Senses
9.-Dread and the Fugitive Mind
10.-Silent Scorn
11.-Return to Hangar
12.-When




DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario