¡ BIENVENIDOS A MI HANGAR METALEROS !

Hola y bienvenidos este es mi blog el cual comparto de la buena música osea el Metal de todas sus ramas especialmente del Thrash Metal, pero si quieres de otros o estilos o quieres alguna banda en especial no dudes en pedirla en la C-Box, Tú haces que este blog progrese y gracias a tus comentarios nos motivas a seguir subiendo música... Ahora estoy en busca de ayudantes para postear asi que si quieres ser parte del Hangar Pídelo en la C-Box o enviame un Mail a : hangar.thrash@hotmail.com . Ahora les dejo disfrutar de mi Humilde blog y Saludos para todos los visitantes de todos los paises: Bolivia, México, EEUU, CHILE, Perú, Uruguay, Argentia etc...

¡ GRACIAS POR TUS VISITAS Y SIGUE DESCARGANDO !


Image and video hosting by TinyPic

Antes que todo busca lo que necesites

Image and video hosting by TinyPic

PLAYLIST


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

¿ QUE DISCOGRAFIA QUIERES?

¿TE GUSTA EL BLOG?

6 ago 2010

OVERKILL DISCOGRAFÍA !! MAYORÍA EN 320 Kbps !




Overkill es uno de los primeros grupos de Thrash Metal aparecidos en la escena metalera. Formados originalmente en New Jersey por D.D. Verni Y Rat Skates (sus nombres reales son Carlos Verni Y Lee Kundrat), aunque bajo el nombre de 'The Lubricunts'. Para avanzar con el proyecto, D.D. Verni puso un anuncio en un periódico local en busca de vocalista, anuncio que respondió un tal Bobby Ellsworth, que, por aquel tiempo tocaba también el bajo. Bobby fue contratado y junto con el apareció el primer guitarrista de la banda proveniente de la anterior banda de Bobby (cuyo nombre es desconocido). Durante algún tiempo la banda fue dando tumbos al igual que su nombre, el cual cambio varias veces hasta asentarse como Overkill. Allá por 1981, la banda comenzó a escribir sus propios temas, después de versionar canciones con 'Overkill' de Motörhead o 'Tyrant' de Judas Priest. Entre esas canciones destaca 'Unleash The Beast Within', posiblemente la primera canción Thrash Metal de la historia, precediendo a 'Hit The Lights' de Metallica tan sólo en unos meses. La formación se mantuvo estática hasta 1987, cuando Rat Skates deja la banda, entrando en su lugar Sid Falck. Esta formación se disulve de nuevo en 1990, siendo reemplazado Bobby Gustafson por dos nuevos hachas del mástil, Rob Cannavino y Merritt Gant, los cuales en 1995 dejarían las guitarras en manos de Joe Comeau y Sebastian Marino, para dar lugar en 1999 a Dave Linsk en detrimento de Joe Comeau y en 2000 a Derek Tailer en lugar de Sebastian Marino. Por otro lado, la batería ocupada por Sid Falck, fue reemplazada por Tim Mallare durante 13 años (1992-2005), acabando actualmente en las baquetas de Ron Lipnicki.

Excelente Banda de thrash y en que en todos sus discos se nota que el thrash lo llevan en la sangre excepto en el disco I Hear Black que no es tan Agresivo pero igual es bueno... para mi esta banda tiene un parecido a Exodus en los '80 !... Disfruten
y agredescan...

Banda: Overkill
Año : 1983 - 2010
Origen : EEUU

Genero : Thrash Metal
Servidor : Mediafire
Uploader :
Thrasheeer




DISCOGRAFÍA ! :

1983 - Power In Black [Demo] VBR

1985 - Feel the Fire / 320 kbps!!!!!

1987 - Taking Over / 128 kbps

1988 - Unfer the Influence / 128 kbps

1988 - ¡¡¡Fuck You!!! / 320 kbps !!

1989 - The Years of Decay / 320 kbps (Faltan 2 temas que los resubiré pronto)

1991 - Horrorscope / 128 kbps

1993 - I Hear Black 128 / kbps

1994 - W.F.O./ 128 kbps

1995 - Wrecking Your Neck Live 160 kbps CD1 / CD2

1996 - The Killing Kind /128 kbps

1996 - !!!Fuck You!!! And Then Some / 160 kbps

1997 - From the Unfergroun And Below / 320 kbps

1999 - Necroshine / 320 kbps

1999 - Coverkill / 320 kbps

2000 - Bloodletting / 320 kbps

2002 - Wreking Everthing VBR

2002 - Extended Versions / 128 kbps

2003 - Killbox 13 / 320 kbps

2005 - Reli XIV / 320 kbps

2007 - Immortalis / 192 kbps

2007 - Live At Wacken Open Air / 192 kbps

2010 - Ironbound / 320 kbps !!

3 comentarios:

  1. Hola! me gusta que difundan el Metal \m/

    Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

    Suerte con su web! :)
    Ana María

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el trabajo realizado para compartir buena musica.
    Me llevo alguno que otro, gracias.

    ResponderEliminar