¡ BIENVENIDOS A MI HANGAR METALEROS !

Hola y bienvenidos este es mi blog el cual comparto de la buena música osea el Metal de todas sus ramas especialmente del Thrash Metal, pero si quieres de otros o estilos o quieres alguna banda en especial no dudes en pedirla en la C-Box, Tú haces que este blog progrese y gracias a tus comentarios nos motivas a seguir subiendo música... Ahora estoy en busca de ayudantes para postear asi que si quieres ser parte del Hangar Pídelo en la C-Box o enviame un Mail a : hangar.thrash@hotmail.com . Ahora les dejo disfrutar de mi Humilde blog y Saludos para todos los visitantes de todos los paises: Bolivia, México, EEUU, CHILE, Perú, Uruguay, Argentia etc...

¡ GRACIAS POR TUS VISITAS Y SIGUE DESCARGANDO !


Image and video hosting by TinyPic

Antes que todo busca lo que necesites

Image and video hosting by TinyPic

PLAYLIST


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

¿ QUE DISCOGRAFIA QUIERES?

¿TE GUSTA EL BLOG?

18 ago 2010

PARADOX - HERESY (1989)

Ahora les dejo una banda que a mi gusto es buena... aunque esta banda no queria llamar la atención de nadien ni estar entre los mejores grupos del Metal igual lo hicieron logrando a muchos seguidores especialmente con este gran disco... Heresy hace mover mi cabeza como discos muy conocidos no lo harían por eso lo encuentro un discazo... Lo Recomiendo al máximo y ojala que lo disfruten cómo yo lo disfruto saludos...

Banda: Paradox
Disco: Heresy
Año : 1989
Origen : Alemania
Genero : Thrash Metal
Servidor : Mediafire
Calidad : 128 Kbps
Uploader :
Thrasheeer


Tracklist:
1. Heresy - 06:55
2. Search For Perfection - 04:54
3. Killtime - 04:31
4. Crusaders Revenge - 04:26
5. The Burning - 05:26
6. Massacre Of The Cathars - 04:19
7. Serenity - 04:53
8. 700 Years On - 05:14
9. Castle In The Wind - 01:33


DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario